Óscar Romero y Jani González disfrutaron unos días mágicos en Bodrum, Turquía

El futbolista Óscar Romero, quien milita en el Pendikspor de Turquía, y su novia Jani González disfrutaron unos días inolvidables en la ciudad de Bodrum. ¡Pasá y mirá las fotos!

Óscar Romero y Jani González paseando en yate por el Mar Egeo, en Turquía.
Óscar Romero y Jani González paseando en yate por el Mar Egeo, en Turquía.Instagram/Jani González

Cargando...

Óscar Romero y Jani González se dieron una escapadita romántica y de Estambul, donde residen, fueron a Bodrum a pasar unos días mágicos.

En la ciudad turca bañada por las aguas del Mar Egeo, Óscar Romero y Jani González hicieron playa, saborearon lo mejor de la gastronomía del lugar, se pasearon en yate y, por supuesto, visitaron los sitios más emblemáticos de Bodrum.

El jugador del Pendikspor, club de primera división de la Superliga de Turquía y su novia Jani González se mostraron muy enamorados en las redes al compartir postales de sus días de relax.

“La vida son momentos, pero algunos momentos son vida”, expresó Jani González en su cuenta de Instagram, donde en otro posteo contó que con Óscar Romero estuvieron “¡3 días increíbles en este paraíso!”.

Óscar y Jani viven una “nueva aventura”

Óscar Romero y Jani González llegaron hace pocas semanas a Turquía, donde el futbolista compatriota jugará por dos años.

“¡Tan orgullosa de mí y de nosotros! ¡Somos bendecidos, y agradecidos por encima de todo! Nuestra nueva aventura, nuestro nuevo hogar”, destacó Jani desde su residencia ubicada en Estambul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...