Shakira y la dedicatoria a sus hijos en los MTV VMA: “Gracias por hacerme sentir que mamá puede con todo”

La cantante colombiana Shakira anoche llegó muy bien acompañada de sus niños Sasha y Milan a la gala de entrega de los Premios MTV VMA’s. La colombiana se llevó dos galardones y se los dedicó a sus hijos y sus padres.

Shakira con sus hijos Sasha y Milan en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, en el Prudential Center in Newark, New Jersey, USA.
Shakira con sus hijos Sasha y Milan en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, en el Prudential Center in Newark, New Jersey, USA.SARAH YENESEL

Cargando...

Shakira llegó con Sasha y Milan Piqué a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2023 en el Prudential Center en Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos. La colombiana llegó enfundada en un vestido dorado y sus pequeños acompañantes llevaron outfits muy cancheros que llevaban la firma de Versace.

La colombiana Shakira se llevó el premio MTV Video Vanguard por su trayectoria y aporte a la música a través de los videoclips. Además, se alzó con el MTV a la Mejor Colaboración por un single con Karol G.

Shakira presentó un gran show en el escenario, antes de recibir sus premios, interpretando un popurrí de sus éxitos más emblemáticos como “Chantaje” , “Te felicito”, “Loba”, “TQG” y muchos más, moviendo sus caderas y haciendo delirar al público presente en el Prudential Center.

Shakira: “Quiero agradecer a mis padres, a mis hijos”

Pero el momento más emotivo de la noche de Shakira en los Premios MTV VMA’s fue cuando subió al escenario para agradecer por los reconocimientos y se los dedicó a sus hijos Sasha y Milan, quienes la acompañaron en tan importante ocasión.

“Quiero agradecer a mis padres, a mis hijos, Sasha y Milan que están aquí presentes, muchas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, expresó Shakira. Y desde primerísima fila los pequeños no dejaban de aplaudir a su exitosa madre.

“Quiero compartir este premio con mis fans que siempre me hay apoyado en las buenas y en las malas. Gracias a mi ejército por ayudarme a pelear todas mis batallas. Eso es para mi gente latinoamericana por inyectarme esa fuerza para seguir adelante”, destacó Shakira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...