¡Ya nació la hija de Cazzu y Nodal!

La cantante argentina Cazzu y el mexicano Nodal ya tienen a su bebé en brazos. ¡Sí! La parejita anunció con una tierna imagen que llegó al mundo su primera hija.

Muy sensual, Cazzu con su prominente pancita. (Instagram/Cazzu)
Cazzu con su prominente pancita en la portada de Rolling Stone. Ahora, la artista argentina ya tiene a su bebé en brazos. (Instagram/Cazzu)Instagram/Cazzu

Cargando...

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, y Christian Nodal anunciaron en sus redes que ya nació su esperada hija. Los tortolitos solo escribieron: “14.09.23″ y acompañaron la fecha con una tierna imagen de las manos de mamá y papá con la recién nacida.

Cazzu había revelado que estaba en la dulce espera en pleno concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, en abril pasado. Desde ese momento, “La jefa del trap” compartió con sus fans cada paso de su embarazo y también fue portada de importantes revistas con su bebé a bordo.

Hoy, Cazzu y Nodal ya tienen a su primera hija en brazos, aunque aún no develaron el nombre de la nueva integrante de la familia mexicano-argentina.

Las felicitaciones de los famosos, entre ellos Nadia Ferreira

Cazzu y Nodal recibieron las felicitaciones de varios famosos por el nacimiento de su hija. El posteo de los papás de estreno se llenó de buenos deseos en solo horas.

Una de las mediáticas que saludó a Cazzu fue Nadia Ferreira, quien expresó: “¡Que bendición! ¡Bienvenida a la maternidad querida!”.

Mientras Ricky Martin destacó: “Enhorabuena”, Nicki Nicole escribió: “Felicitaciones” y Residente deseó: “Felicidades a los dos”.

Prince Royce, La Joaqui, Pablo Mejía, de Piso 21 y esposo de Stephi Stegman, también desearon todo lo mejor a Cazzu, Nodal y la nueva integrante de la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...