Lali González, nueva Embajadora Turística del Paraguay

Lali González ayer fue nombrada Embajadora Turística del Paraguay por la Senatur. El acto tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en Buenos Aires. “Para mí es un honor recibir este reconocimiento y voy a dar a conocer siempre todo lo bueno que tiene el Paraguay”, expresó la actriz guaraní.

Lali González recibiendo el título honorífico de Embajadora Turística del Paraguay de manos de la ministra Angie Duarte de Melillo.
Lali González recibiendo el título honorífico de Embajadora Turística del Paraguay de manos de la ministra Angie Duarte de Melillo.Instagram/Senatur

Cargando...

La actriz compatriota Lali González ahora es Embajadora Turística del Paraguay. Ella recibió el título honorífico de manos de la ministra de Turismo Angie Duarte de Melillo, en el stand de Paraguay en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en Buenos Aires, Argentina.

“Lali ya es profeta en su tierra y seguirá brillando en el mundo, ella es una referente turístico cultural del Paraguay”, señaló la ministra de Turismo Angie Duarte de Melillo durante el acto en la capital argentina, según se puede leer en la cuenta de Instagram de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Lali, muy agradecida

Lali González se mostró muy agradecida tras recibir la distinción y ser nombrada nueva Embajadora Turística del Paraguay.

“Para mí es un honor recibir este reconocimiento y voy a dar a conocer siempre todo lo bueno que tiene el Paraguay, y de igual forma que conozcan en el mundo a los paraguayos que fomentan el arte, la música y todo lo bueno que nos identifica”, destacó Lali González durante el acto realizado en Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...