La princesa Leonor, estrella del desfile del 12 de octubre en España

En el Día de la Fiesta Nacional de España, los reyes Felipe VI y Letizia presidieron el desfile militar junto a su hija mayor, Leonor. Y fue la princesa de Asturias quien se llevó todos los flashes en tan importante ocasión, pues por primera vez asistió a un acto público vestida con su uniforme militar de gala. ¡Mirá las fotos!

La princesa de Asturias, Leonor, este jueves en el desfile del Día de la Fiesta Nacional en Madrid, presidido por los reyes de España.
La princesa de Asturias, Leonor, este jueves en el desfile del Día de la Fiesta Nacional en Madrid, presidido por los reyes de España.DANIEL GONZÁLEZ

Cargando...

El 12 de octubre es la Fiesta Nacional de España y tras dos años de ausencia debido a que estaba cursando el bachillerato internacional en Gales, Leonor de Borbón se llevó todas las miradas y los flashes en el desfile presidido por sus padres los reyes Felipe VI y Letizia en el Paseo del Prado.

La princesa de Asturias lució por primera vez su traje militar de gala, tras jurar bandera hace unos días como dama cadete del Ejército de Tierra en Zaragoza.

En el desfile del Día de la Fiesta Nacional en Madrid participaron 4.177 militares, 86 aviones y helicópteros y 142 vehículos terrestres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...