Pablo Rago y Luciano Castro visitaron Ensiestados, de ABC TV

Los actores argentinos Pablo Rago y Luciano Castro estuvieron como invitados en el programa Ensiestados de ABC TV. Ambos se mostraron felices de visitar nuestro país para promocionar la obra “El Divorcio”, que subirá al escenario del teatro del Banco Central del Paraguay los próximos 11 y 12 de noviembre.

Luciano Castro y Pablo Rago posando antes de ingresar al programa Ensiestados de ABC TV.
Luciano Castro y Pablo Rago posando sonrientes antes de ingresar al programa Ensiestados de ABC TV.Pedro González

Cargando...

Los actores argentinos Pablo Rago y Luciano Castro llegaron con la mejor onda a los estudios de ABC TV para compartir una amena charla con los conductores de Ensiestados, Denise Hutter y Rubén Darío Orué.

La dupla argentina subirá al escenario del Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay, los próximos 11 y 12 de noviembre junto a las actrices Carla Conte y Mica Riera, para presentar la obra “El Divorcio”.

Tras un año y un mes en las tablas, “El Divorcio”, una comedia de Nelson Valente, se despedirá del público en tierra guaraní, según contaron Pablo Rago y Luciano Castro en el programa Ensiestados, de ABC TV. El pasado fin de semana la obra ya bajó de cartelera en Argentina luego de una exitosa temporada y tras ganar el Premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia.

“El Divorcio” promete arrancar carcajadas

“La obra es atemporal, no importa la ciudad, en cualquier parte del mundo. Creo que si trasciende y se hace en otro idioma va a ser igual de efectiva, porque tiene que ver con la temática. Es algo que te va a pasar a vos, a cualquiera que la vea, que va a decir: ‘Me pasó’, ‘Sos vos’, ‘Lo vi’, ‘Me contaron’”, explicó Luciano Castro.

“Te vas a reír todo el tiempo, pero te vas a reír de la miseria del otro, que es más lindo”, aseguró entre risas Luciano Castro sobre “El Divorcio”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...