Latin Grammy: mirá los looks de las estrellas en la alfombra roja

La alfombra roja de la edición número 24 de los Latin Grammy se llenó de glamour. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue el escenario hasta donde llegaron todas las estrellas de la música latina luciendo sus mejores galas. ¡Pasá y mirá los looks de tus artistas favoritos!

La cantante colombiana Shakira posa para los fotógrafos en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy, en Sevilla.
La cantante colombiana Shakira posa para los fotógrafos en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy, en Sevilla.Jorge Zapata

Cargando...

Los Latin Grammy se celebraron por primera vez fuera de Estados Unidos. Pues este año la cita fue en España, específicamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Y por la alfombra roja española pasaron los artistas latinos más famosos y queridos luciendo sus mejores galas.

Las diosas latinas

Shakira llegó con un vestido negro con armadura y abertura lateral. Danna Paola optó por un traje estampado y asimétrico con cola, y Karol G lució minivestido rosa con mucho brillo.

Anitta estuvo enfundada en una prenda con aberturas e infartante escote y Nathy Peluso llevó un maxivestido rojo fuego al cuerpo.

Mientras Niki Nicole también eligió una tenida en rojo, pero de látex, y Rosalía se robó todas las miradas con su vestido negro con transparencias.

Las parejitas top

Entre las numerosas parejas que pasaron por la alfombra roja de los Latin Grammy se destacaron los futuros papás de Paris, Maluma, de traje negro, y Susana Gómez, quien llegó con un vestido azul.

También lucieron muy elegantes: David Bisbal y Rosanna Zanetti, David Guetta y Jessica Ledon, Camilo y Evaluna, Luis Fonsi y Águeda López, Carlos Baute y Astrid Klisans, Antonio Banderas y Nicole Kimpel y Rauw Alejandro, quien llegó a los Latin Grammy del brazo de su mamá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...