Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en Los Ángeles

La actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck se mostraron más enamorados que nunca en el evento denominado Elle Women in Hollywood. JLO fue una de las homenajeadas de la noche y se llevó todos los flashes.

Jennifer López y Ben Affleck se mostraron más enamorados que nunca al llegar al evento Elle Women in Hollywood 2023, en Los Ángeles, California.
Jennifer López y Ben Affleck se mostraron más enamorados que nunca al llegar al evento Elle Women in Hollywood 2023, en Los Ángeles, California.061956+0000 MICHAEL TRAN

Cargando...

Jennifer López llegó espléndida al evento Elle Women in Hollywood luciendo un top corto con pechera metálica y una larga falda negra que combinó con calzados negros con tiras. JLO estuvo muy bien acompañada de su esposo Ben Affleck, quien vistió un elegante traje negro y corbata.

Jennifer López y Ben Affleck se mostraron muy enamorados en la alfombra negra del Elle Women in Hollywood. Compartieron apasionados besos, miradas cómplices y pícaras sonrisas a su llegada a la celebración donde JLo fue una de las homenajeadas.

JLO, mujer influyente de Hollywood

Lo más comentado de la noche hollywoodense fue el osado look de Jennifer López y lo bien que le va en el amor, a juzgar por cómo estuvo a los arrumacos durante toda la velada con su esposo Ben Affleck.

Los premios Elle Women honran a las mujeres influyentes de Hollywood. Sin lugar a dudas, Jennifer López es una de ellas, por eso, fue una de las grandes homenajeadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...