Gustavo Gómez, ¡a pura familia en las Bahamas!

El futbolista Gustavo Gómez junto a su esposa Jazmín Torres y sus hijos Pía (7) y Lucca (3) disfrutaron de unas vacaciones de ensueño en las islas Bahamas. ¡Mirá las postales familiares del capitán de la Albirroja!

Gustavo Gómez y Jazmín Torres disfrutando un mate a orillas del Atlántico.
Gustavo Gómez y Jazmín Torres disfrutando un mate a orillas del Atlántico.Instagram/Gustavo Gómez

Cargando...

Tras salir campeón del Brasileirão con el Palmeiras, el futbolista compatriota Gustavo Gómez subió a un avión con su esposa Jazmincita Torres y sus peques Pía Constanza y Lucca Emmanuel, y desembarcaron en un lugar de ensueño.

¿El destino elegido por Gustavo Torres para sus vacaciones familiares? Las Bahamas, un archipiélago lleno de corales en el océano Atlántico, un sitio paradisíaco que también Lionel Messi había escogido en julio pasado para pasar unos días de relax con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

El capitán de la Albirroja y el Palmeiras vivió días mágicos en las Bahamas con su esposa y los peques.

Gustavo Gómez disfrutó jugar con Pía y Lucca en la playa, así como en las atracciones del hotel donde se hospedan y probaron en familia las opciones gastronómicas que ofrece las Bahamas. Además, al albirrojo paseó a orillas del mar de la mano de su esposa, sin dejar de lado su mate.

Y tras unos días a puro relax y familia en las Bahamas, ahora Gustavo Gómez y sus seres más queridos llegaron a Miami, Florida (EE.UU.), para seguir disfrutando de sus vacaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...