¡Jani González y Óscar Romero serán papás!

Tras unir sus vidas en matrimonio el pasado viernes 29 de diciembre, los nuevos esposos Jani González y Óscar Romero anunciaron que están en la dulce espera. “Después de tanto desearlo y tanto esperar la voluntad de Dios, hoy podemos contarles que vamos a ser papás”, expresó emocionada Jani.

Óscar Romero y Jani González anunciaron con esta postal que pronto un bebé llegará a sus vidas.
Óscar Romero y Jani González anunciaron con esta postal que pronto un bebé llegará a sus vidas.Instagram/Jani González

Cargando...

Jani González y Óscar Romero dieron una tierna noticia a sus seguidores. Luego de su boda religiosa celebrada en San Bernardino, la parejita anunció que este 2024 llegará el esperado baby Romero.

“Después de tanto desearlo y tanto esperar la voluntad de Dios hoy podemos contarles que vamos a ser papás. La felicidad que sentimos desborda nuestras vidas, las expectativas, las ganas, el pensar qué será, iniciamos el camino del amor donde vamos a aprender juntos este rol de ser padres”, escribió Jani González en su cuenta de Instagram.

“Hoy entendemos que todo lo que pasamos fue la preparación para que llegásemos hasta acá, hasta ser la mejor versión que podríamos ser en este momento. Tal y como Dios lo tenía planeado”, destacó la flamante esposa de Óscar Romero.

Baby Romero tiene 11 semanas

“La suma de nuestro amor está ahora con 11 semanas, nuestro mejor regalo. ¡Mamá y papá te esperan con muchísimo amor! Tanta felicidad Dios mío”, expresó emocionada Jani González junto a las postales donde con Óscar Romero muestran la primera ecografía del esperado bebé en camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...