Christina Applegate, quien padece esclerosis múltiple, lloró de emoción en los Premios Emmy

Christina Applegate reapareció en la entrega de los Premios Emmy. La actriz había revelado en 2021 que padece esclerosis múltiple y ahora llegó al escenario caminando con la ayuda de un bastón, y ante la ovación del público lloró de emoción. ¡Mirá el video!

La actriz Christina Applegate ingresa del brazo del actor Anthony Anderson al escenario de la edición número 75 de los Premios Emmy en el Peacock Theatre de Los Ángeles.
La actriz Christina Applegate ingresa del brazo del actor Anthony Anderson al escenario de la edición número 75 de los Premios Emmy en el Peacock Theatre de Los Ángeles.010948+0000 VALERIE MACON

Cargando...

La actriz Christina Applegate volvió a pisar un escenario, pues estaba nominada en los Premios Emmy como Mejor Actriz de Comedia por la serie “Muertos para mí”, y aunque no se llevó el galardón, fue la encargada de entregar un premio.

Christina Applegate había contado en 2021 que le diagnosticaron esclerosis múltiple y al inicio de este 2024 fue una de las protagonistas de la entrega de los Premios Emmy al ingresar al escenario con la ayuda de un bastón y recibir la ovación del público presente en el teatro de Los Ángeles.

“Muchas gracias. Dios mío, me están avergonzando totalmente con la discapacidad al ponerse de pie. Está bien, este cuerpo no es por Ozempic”, expresó entre risas Christina Applegate para luego continuar bromeando: “No tienen que aplaudir cada vez que hago algo”.

Luego, Christina Applegate siguió dando su discurso con emoción. “Voy a llorar más de lo que he llorado”, aseguró ante el cálido aplauso del auditorio.

“Un momento tan poderoso... muchas gracias por todo el amor”, escribió Christina Applegate en su cuenta de Instagram junto a un video tras su paso por el escenario de los Premios Emmy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...