Jazmín Pazos y Vivian Benítez, siempre diosas en Punta

La conductora y exmodelo Jazmín Pazos y la Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez llevan una amistad de décadas y como cada año, en sus vacaciones de verano, se encontraron en Punta del Este. En Uruguay, ambas están viviendo días mágicos junto a sus seres más queridos.

Vivian Benítez y Jazmín Pazos, siempre bellas y juntas.
Vivian Benítez y Jazmín Pazos, siempre bellas y juntas.Instagram/Vivian Benítez

Cargando...

A orillas del Atlántico, Jazmín Pazos y Vivian Benítez se encontraron en sus vacaciones de verano, como cada temporada de descanso. La conductora de tevé y la ex Miss Paraguay son amigas desde hace varios años y al parecer ese vínculo cada vez se afianza más.

Jazmín Pazos y Vivian Benítez están con sus respectivas familias disfrutando del mar azul, la blanca arena, los rayos del astro rey y las múltiples actividades recreativas que ofrece Punta del Este. Y cuando se encuentran no desaprovechan la oportunidad de pasarla bien juntas.

Tanto Jazmín Pazos como Vivian Benítez viajaron hace ya unas semanas a Uruguay, pues la dos recibieron al 2024 en el balneario esteño.

“Un nuevo año, una nueva oportunidad para: amar más que nunca, ser agradecidos por los grandes y pequeños logros, reflexionar sobre todo lo que nos deja el año que se va. Aprender que la tarea es interna y no externa. Creer, porque cuando hay fe la magia ocurre”, escribió Jazmín Pazos al iniciar este año.

Mientras Vivian Benítez deseó a sus seguidores de Instagram: ¡Muy feliz 2024! Un abrazo enorme a nuestra comunidad tan linda deseándoles abundancia de amor, abundancia de paz, abundancia de felicidad, abundancia de prosperidad, abundancia de equilibrio, abundancia de libertad, abundancia de orden, abundancia de verdad, abundancia de compasión, abundancia de armonía”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...