Leti Medina: “Este año voy a ver la vida desde mi propia perspectiva”

Letizia Medina se puso reflexiva al iniciar este 2024 y escribió un texto dirigido a sus seguidores. La conductora de ABC Cardinal, ABC TV y ABC FM reveló a sus fans cibernéticos: “Hace un buen tiempo no me dejo regir por tendencias en cuanto a color de pelo, cortes, modo de vestir... tratando de recuperar mi esencia y haciendo caso a lo que dicta mi corazón”.

Letizia Medina contó "hace un buen tiempo no me dejo regir por tendencias en cuanto a color de pelo, cortes, modo de vestir... tratando de recuperar mi esencia".
Letizia Medina contó "hace un buen tiempo no me dejo regir por tendencias en cuanto a color de pelo, cortes, modo de vestir... tratando de recuperar mi esencia".Instagram/Letizia Medina

Cargando...

Leti Medina comenzó el año dirigiéndose a sus seguidores en las redes, a quienes agradeció por estar ahí siempre y prometió compartir con sus fans su “auténtica visión de las cosas”.

“Desde ayer vengo pensando en esta publicación, decidí que este año voy a ver la vida desde mi propia perspectiva, pero realmente mía, arrancando con intentar compartir con ustedes mi auténtica visión de las cosas (de paso agradezco que hayan permanecido en mi perfil a pesar que no siempre hay contenido interesante)”, comenzó escribiendo Letizia Medina en sus redes sociales.

Leti Medina y su “sincericidio”

“Quiero arrancar este sincericidio contándoles que hace un buen tiempo no me dejo regir por tendencias en cuanto a color de pelo, cortes, modo de vestir... tratando de recuperar mi esencia y haciendo caso a lo que dicta mi corazón. Dicho esto, les comento que esto se aplica a varios aspectos de mi vida”, explicó Leti Medina a sus seguidores de siempre.

“Necesitaba decirlo y he dicho. Espero generar a partir de esto una comunicación con ustedes que no sea forzada para ninguna de las dos partes, ya está…”, finalizó expresando Letizia Medina.

Ante la publicación, sus seguidores reaccionaron expresando que Leti Medina siempre fue “auténtica, única, carismática, espléndida, divina, transgresora, diosa, icónica” y otros adjetivos calificativos más. Es que la querida conductora tiene una legión de incondicionales fans.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...