Dwayne Johnson por fin es dueño de su apodo “La Roca”

El actor y exluchador Dwayne Johnson, más conocido como “la Roca” ya tiene oficialmente los derechos de su apodo. Ahora la marca registrada ya no pertenece a la WWE, pues Johnson es nuevo miembro de la junta directiva de TKO Group, que nació de la fusión de WWE y Zuffa, empresa matriz de la UFC.

El actor Dwayne Johnson consiguió los derechos exclusivos de su apodo “La Roca” después de muchos años.
El actor Dwayne Johnson consiguió los derechos exclusivos de su apodo “La Roca” después de muchos años.NEIL HALL

Cargando...

La consagrada figura del cine, el exluchador Dwayne Johnson por fin es dueño de su apodo “La Roca”.

En 1996 el deportista había comenzado su carrera y su mítico apodo fue registrado por la WWE, pero ahora Dwayne Johnson ya lo tiene en sus manos.

Dwayne Johnson consiguió los derechos exclusivos de su apodo “La Roca” después de muchos años. Hasta hace unos días el mismo pertenecía a una empresa de lucha libre profesional. Además, la estrella de Hollywood fue designado como parte de la junta directiva de TKO Group.

Dwayne Johnson aseguró a medios internacionales: “Le debo todo a ese nombre. Sin ese apodo no habría carrera de lucha libre, no habría carrera en Hollywood”.

Es por eso, que “La Roca” está más feliz que nunca, pues ahora el apodo con el cual es conocido mundialmente ya le pertenece.

¿De dónde viene el apodo “La Roca”?

El apodo de Dwayne Johnson viene de su padre Wayde Bowles, luchador conocido como Rocky Johnson, miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Y fue Rocky quien le heredó el nombre de “The Rock” a su hijo cuando este inicio su carrera en 1996. Así que, 28 años después “La Roca” es marca registrada del carismático actor de “Rápidos y Furiosos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...