¿Recibirá Taylor Swift su anillo de compromiso en el Super Bowl 2024?

Este sábado 11 de febrero San Francisco 49ers. vs. Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl 2024. ¿Será que Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas, aprovechará la ocasión para entregar un anillo de compromiso a su novia Taylor Swift?

Travis Kelce, el número 87 de Kansas City Chiefs, celebrando con su novia Taylor Swift el pase de su equipo a la final de la Super Bowl 2024.
Travis Kelce, el número 87 de Kansas City Chiefs, celebrando con su novia Taylor Swift el pase de su equipo a la final de la Super Bowl 2024.151622+0000 PATRICK SMITH

Cargando...

El Allegiant Stadium, de Las Vegas Raiders, en Nevada, ¿podría ser el escenario en el cual Taylor Swift recibiría un anillo de compromiso? Es que su novio Travis Kelce jugará la final del Super Bowl con su equipo Kansas City Chiefs y corrían rumores que la ocasión sería propicia para que pida matrimonio a la famosa cantante.

Travis Kelce expresó recientemente en conferencia de prensa que su principal meta es lograr un anillo del Super Bowl. Y fue ahí que un periodista le preguntó sobre la posibilidad de otro tipo de anillo, además del premio deportivo, en caso de ganar el encuentro del domingo ante San Francisco 49ers. Pero dicen que Kelce dejó bien en claro que su única preocupación por el momento es ganar el compromiso deportivo, según Page Six.

Taylor Swift se encuentra en Tokio, Japón, con su gira Eras Tour, pero llegará a Las Vegas para apoyar a su pareja, como siempre lo hace desde las gradas, y seguro lucirá una prenda roja.

Y aunque el único anillo probablemente entregado el próximo domingo sea el deportivo, Page Six asegura que Taylor Swift podría recibir su sortija de compromiso durante el verano.

Swift y Kelce, ¿cuándo se comprometerán?

Aunque surgieron rumores sobre un posible compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce durante el Super Bowl 2024 o el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, esto recién se llevaría a cabo en el primer aniversario de noviazgo de la mediática pareja, en julio próximo.

Taylor Swift asistió por primera vez a un partido de la NFL para apoyar a los Chiefs en setiembre pasado y desde ahí se volvió la más fanática del equipo de su novio Travis Kelce.

Es más, hay quienes aseguran que Taylor Swift es como un amuleto de la suerte para el team que el domingo disputará el Super Bowl 2024.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...