Taylor Swift animó a Travis Kelce en un partido de la NFL

La cantante Taylor Swift asistió a un partido de los Kansas City Chiefs de la NFL para animar a Travis Kelce, con quien la relación sentimentalmente. La famosa artista estuvo en las gradas del MetLife Stadium junto a otras celebridades.

Taylor Swift junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman estuvieron en la tribuna en el juego entre Kansas City Chiefs y New York Jets en el MetLife Stadium.
Taylor Swift junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman estuvieron en la tribuna en el juego entre Kansas City Chiefs y New York Jets en el MetLife Stadium.003437+0000 ELSA

Cargando...

A Taylor Swift se la vio muy eufórica animando al equipo de Kansas City Chiefs de la NFL, donde juega Travis Kelce, con quien la cantante estaría de amores.

Taylor Swift estuvo acompañada de otras celebridades en las graderías del MetLife Stadium. Ryan Reynolds y Blake Lively, Hugh Jackman, Sophie Turner asistieron al encuentro entre Kansas City Chiefs y New York Jets.

Ya hace unas semanas, Taylor Swift había sido vista en otro partido que jugaba Travis Kelce. Esa vez el encuentro de Kansas City era frente a Chicago Bears y la cantante estuvo sentada entre el público al lado de la mamá de Travis, Donna Kelce.

Así que, al parecer la supuesta historia de amor entre estas dos estrellas, Taylor Swift y Travis Kelce, sería una realidad. Aunque hasta ahora ni la cantante ni el jugador salieron a confirmar ni desmentir el romance que le atribuyen. Pero si el río suena…

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...