Alejandro Sanz sorprendió a su hija en su graduación, ¡mirá el emotivo video!

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió a su hija Manuela el día de su graduación. Primero le hizo creer que no asistiría al acto, pero luego llegó inesperadamente arrancando lágrimas de felicidad a su primogénita. “Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía”, expresó el orgulloso papá Ale.

Alejandro Sanz da un beso a su hija Manuela, el día de su graduación en México.
Alejandro Sanz da un beso a su hija Manuela, el día de su graduación en México.Instagram/Alejandro Sanz

Cargando...

Alejandro Sanz voló de España a México para asistir al acto de graduación de su hija Manuela, a quien en principio dijo que no estaría presente en tan importante momento debido a otros compromisos.

La joven fue sorprendida por su famoso papá instantes antes de la ceremonia y toda la emoción del momento se puede apreciar en un video compartido por papá Ale Sanz en las redes.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad”, comenzó escribiendo Alejandro Sanz junto al video y unas postales de la graduación de Manuela Sanz.

“Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, expresó el feliz papá Ale Sanz.

Manuela, de 22 años, la hija mayor del cantante español, vive en México. La joven es fruto de la relación que Ale Sanz tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...