Nora Ruoti, una vez más, brilló en el Marqués de Sapucai

Tras una lesión en el pie y apenas recuperada, Nora Ruoti anoche estuvo sambando en Río de Janeiro. Una vez más, como desde el 2008, la contadora pública y abogada demostró sus dotes de bailarina en el sambódromo Marqués de Sacupai. ¡Fijate!

¡Espléndida! Así recibió Nora Ruoti su cumpleaños número 59.
¡Espléndida! Nora Ruoti, a sus 59 años, bailó nuevamente en el sambódromo de Río de Janeiro.Instagram/Nora Ruoti

Cargando...

Nora Ruoti bailó anoche en el sambódromo de Río de Janeiro, pues fue parte de la Escuela de Samba Académicos do Salgueiro y lució una colorida fantasía.

Durante varias semanas, Nora Ruoti ensayó con la comparsa de la Escuela do Salgueiro, una de las más populares de Brasil. Luego, la contadora y abogada compatriota sufrió una lesión en el pie, pero su sueño de estar danzando una vez más en el Marqués de Sapucai siguió intacto y anoche lo hizo realidad, tras semanas de reposo y fisioterapia, según contó en las redes.

“Y llegó el día. G.R.E.S. Acadêmicos do Salgueiro - Original tercera escuela en desfilar. Miren en YouTube Nora Ruoti y verán varios videos. Desde el 2008 feliz de cumplir mi sueño”, escribió Nora en sus redes sociales antes de iniciar el desfile por el Marqués de Sapucai.

Nora Ruoti: “No tengas vergüenza de hacer lo que te hace feliz”

Además, Nora Ruoti dejó un lindo mensaje a sus seguidores cibernéticos: “Sueña y trabaja para lograr tus sueños. Vive y no tengas vergüenza de hacer lo que te hace feliz, aunque la gente no pueda comprender. Gracias Dios y María Auxiliadora”.

El traje de fantasía que lució Nora Ruoti con la escuela Salgueiro mostró “cómo el arte/belleza Yanomami se está apoderando del mundo. Uno de los artistas famosos de la Tierra Indígena es el homenajeado de esta ala. Joseca fue el primer estudioso y profesor de idiomas en la comunidad Watorikɨ. Desde 2014, también ilustra varios libros sobre las tradiciones de su pueblo publicados por la Hutukara Associação Yanomami”, según se puede leer en la página oficial de Académicos do Salgueiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...