Tito Torres celebró sus 33 años, rodeado de sus tres hijos y su novia

Iván Torres ayer cumplió 33 años y la celebración fue a pura familia en Brasil, donde milita en el club Goiás. Tito fue mimado desde tempranas horas por sus hijos Elías, Emmanuel y Piero, y su novia Stephanie Ríos. “Agradecido con Dios por un año más de vida”, expresó el futbolista.

Iván Torres celebró sus 33 años de vida rodeado del amor de sus tres hijos y su novia Stephi Ríos.
Iván Torres celebró sus 33 años de vida rodeado del amor de sus tres hijos y su novia Stephi Ríos.Instagram/Iván Torres

Cargando...

Ayer fue día de fiesta en casa de Iván Torres, es que el futbolista llegó a los 33 años de vida y los recibió rodeado de mucho amor. Sus tres niños: Elías, Emmanuel y Piero, y su prometida Stephanie Ríos le prepararon un desayuno sorpresa para luego decorar un rincón del departamento con globos y la tradicional torta. Y, por supuesto, lo llenaron de regalos.

“Llegaron los 33. Agradecido con Dios por un año más de vida, aunque lejos del país, de la familia y amigos, pero sin dudas con mi hermosa familia que me acompaña en este hermoso viaje”, expresó Iván Torres en su cuenta de Instagram.

Gracias Stephi por la gran sorpresa que me hicieron con los chicos, valoro cada detalle que tuvieron, les amo mucho. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de saludarme también. Les quiero mucho”, aseguró Tito Torres desde Brasil.

El saludo de Stephi a su “compañero de vida”

El cumpleañero Iván Torres recibió muchos saludos en las redes sociales, pero el más tierno fue el posteo de su novia Stephi Ríos, quien escribió junto a un carrusel de fotos: “¡Feliz cumple a mi 24/7! Mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi consejero, el que me motiva a ser mejor todos los días”.

“Espero que sigas siendo así de alegre, simpático, soñador, con ese corazón enorme que te caracteriza. Que Dios bendiga hoy y siempre tu vida. 33 pero cada día más churro”, finalizó expresando Stephi Ríos en su misiva dirigida a Tito Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...