Vin Diesel se despide de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel se despide de la saga Rápidos y Furiosos con un emotivo texto en sus redes. El actor que da vida a Toretto expresó: “Este gran final no es solo un final, es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos”.

Vin Diesel se despidió de Dominic Toretto.
Vin Diesel se despidió de Dominic Toretto.Instagram/Vin Diesel

Cargando...

Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo comunicado dirigido a sus seguidores en su faceta de Dominic Toretto, a quien da vida desde el 2001.

Vin Diesel se despidió de la saga Rápidos y Furiosos contando: “Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los escritores y todo el equipo... Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo. Guau. Tan emocionante...”.

“Mientras todo el mundo se dirigía hacia el fin de semana amplificado y emocionado, pensé en todos ustedes... Recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Tu compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución... como diría mi hija menor, es profundo”, siguió expresando Vin Diesel.

Vin Diesel, muy agradecido con el público

Luego, el actor y productor estadounidense se mostró muy agradecido con los fans de Rápidos y Furiosos. “Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que gracias a ti trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final, es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”, finalizó Vin Diesel en su conmovedor comunicado en las redes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...