¡El futbolista Robert Rojas será nuevamente papá!

El jugador del Vasco da Gama de Brasil, nuestro compatriota Robert Rojas, será nuevamente papá. Así lo anunciaron con su esposa Karen Bernal. “Ou hina, ou hina. Te esperamos con muchísimo amor”, expresó el albirrojo.

Robert Rojas y Karen Bernal, junto al hermanito mayor Ian, anunciaron que pronto llegará un nuevo integrante a la familia.
Robert Rojas y Karen Bernal, junto al hermanito mayor Ian, anunciaron que pronto llegará un nuevo integrante a la familia.Instagram/Robert Rojas

Cargando...

El concepcionero Robert Samuel Rojas y Karen Bernal están esperando a su segundo hijo. La parejita hizo una producción fotográfica a orillas del mar, en Río de Janeiro, para dar a conocer la tierna noticia. Y, por supuesto, el hermano mayor Ian no pudo faltar en las bellas postales captadas a orillas del Atlántico.

“Se agranda la familia. Somos 4. Te esperamos con muchísimo amor, tu hermanito mayor está ansioso de conocerte”, expresó Karen Bernal en su cuenta de Instagram. La publicación de la mamá fue compartida por Robert Rojas, quien reaccionó escribiendo: “Ou hina, ou hina. Te esperamos con muchísimo amor”.

Robert Rojas y Karen Bernal ya son padres de Ian Samuel, el dulce niño que en pocos días más cumplirá 3 añitos de vida y espera con ansias a su nuevo compañerito de travesuras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...