William de Inglaterra retomará su agenda tras casi un mes del anuncio del cáncer de Kate Middleton

William de Inglaterra retomará mañana jueves sus labores como heredero de la corona. El hijo de Lady Di estuvo alejado de su agenda oficial para dedicarse de lleno a su esposa Kate Middleton, quien el 22 de marzo contó al mundo que padece cáncer.

El príncipe William de Inglaterra retomará su agenda laboral mañana jueves 18 de abril.
El príncipe William de Inglaterra retomará su agenda laboral mañana jueves 18 de abril.NEIL HALL

Cargando...

Kate Middleton conmocionó a todos con un video en el cual revelaba que le diagnosticaron cáncer. Y tras la noticia, los príncipes de Gales y sus tres hijos se refugiaron en su casa de campo de Anmer Hall, donde pasaron la Semana Santa y las vacaciones de Pascua.

Ahora, a casi un mes de conocerse que Kate Middleton está con un tratamiento preventivo de quimioterapia, su esposo William de Inglaterra retomará su agenda oficial mañana jueves 18 de abril, según lo confirmó el Palacio de Kensington.

El príncipe de Gales tiene marcada dos actividades en su agenda laboral de mañana: visitará una organización benéfica que distribuye alimentos en el condado de Surrey y luego irá al oeste de Londres a un centro juvenil.

Hay que destacar que los niños George (10), Charlotte (8) y Louis (5), hijos de William de Inglaterra y Kate Middleton, volvieron hoy a sus actividades académicas en la escuela Lambrook tras el receso de Pascua.

Así, el príncipe de Gales y sus hijos van retomando sus actividades, mientras Kate Middleton sigue en su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, reposando y siguiendo su tratamiento oncológico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...