James Hollcroft: ¿qué se sabe de la muerte del actor de “Como dice el dicho”?

En las últimas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor mexicano James Hollcroft a los 26 años. Hollcroft fue encontrado sin vida tras permanecer desaparecido varios días, causando un gran impacto en redes sociales. Sus seguidores expresaron su tristeza ante su prematura muerte.

James Hollcroft
James Hollcroft

Cargando...

James Hollcroft era alumno del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, una institución dedicada a la formación de jóvenes actores para producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. Participó en proyectos como el programa Como dice el dicho y en la obra Dime que sí de Teatro en Breve.

El CEA Televisa confirmó la noticia y despidió al joven actor con un emotivo mensaje: “Gracias por todos esos buenos momentos que pasamos juntos durante tu formación actoral, te llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones. Siempre serás parte de nuestra familia CEA, hasta siempre querido James Hollcroft”, se leía junto a una foto del actor.

Jane Hollcroft, hermana del actor, también compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook: “Te amaré por siempre, gracias por los años que compartimos juntos y por haberme regalado los momentos más magníficos que pude vivir. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones, hermanito”, escribió para sus seguidores.

Circunstancias del deceso bajo investigación

Hasta el momento, se desconocen las condiciones en las que fue encontrado el actor y las causas de su deceso. Las autoridades continúan investigando para determinar qué sucedió.

La última vez que James Hollcroft fue visto fue el martes 3 de septiembre. Según la ficha de búsqueda que circuló en redes sociales tras su desaparición, el actor se dirigía a su domicilio en la colonia Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México. La ubicación está cerca de Televisa, donde estudiaba y trabajaba. “Es de pelo castaño claro, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene ojos color miel”, describía la publicación difundida en los últimos días.

Cabe destacar que Jane Hollcroft fue quien comenzó a difundir el flyer de búsqueda en redes sociales y realizó la denuncia de la desaparición del actor tanto en redes como ante las autoridades.

En las últimas semanas, James tuvo poca interacción en redes sociales. En su cuenta de Instagram, con más de 11.000 seguidores, la última publicación fue el 16 de agosto. Subió un conjunto de fotos, conocido como dump, un carrusel de imágenes sin una temática específica. Entre las fotos, se le veía trabajando y teniendo momentos divertidos. Este comportamiento no fue extraño para sus seguidores, ya que no solía publicar con frecuencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...