El 10 de julio de 2023 llegaron al mundo las mellizas Orianna y Arianna, hijas del futbolista Jorge Morel y su esposa Rubí Samudio. El tiempo vuela y las niñas ya cumplieron 3 años, motivo por el cual sus papás organizaron una fiesta infantil para agajasarlas.

Lea más: ¡El futbolista Jorge Morel ya tiene a sus mellizas en brazos!
“¡Felices 3 vueltas al sol, mis amores! Llegaron a nuestras vidas para complementarnos y enseñarnos tanto, gracias por elegirnos en esta aventura tan hermosa", escribió mamá Rubí Samudio en una publicación conjunta con papá Jorge Morel en la red social Instagram.
Lea más: El futbolista Jorge Morel y sus vacaciones familiares en Punta Cana

“Gracias por este nuevo año con ustedes, por sus ocurrencias, sus abrazos, sus vocecitas, su inteligencia y por llenar nuestras vidas de tanto amor. Nuestro mayor deseo es que siempre sean las niñas más felices del mundo. Que Dios siempre les cuide y proteja, como a las niñas de sus ojos. Las amamos infinito”, se puede leer en el texto que lleva la firma de mami, papi y la hermanita mayor Brianna.
