El titular de la comisaría tercera de esta ciudad, Comisario Principal Raúl Cardozo, confirmó la información y que los uniformados a su cargo actuaron para evitar el espectáculo público y la aglomeración de personas.
Según los datos, la carrera de caballos estaba prevista en el hipódromo propiedad de Modesto Vázquez. El encargado de la organización del espectáculo público, sin embargo, fue identificado como Isidoro Vázquez, hijo del dueño del hipódromo, quien pese a ser informado de la restricción a raíz de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, con el objetivo de evitar la propagación del covid-19, intentó seguir con el espectáculo alegando que el recinto es privado.
Los pobladores de Ñau indicaron que vehículos de alta gama con su tráiler para transportar caballo llegaron hasta la localidad. Personas de diferentes lugares ingresaron impunemente hasta la localidad, poniendo en peligro la salud de los lugareños.
Los pobladores pidieron que el Ministerio Publico intervenga con el objetivo de investigar el hecho. “Los uniformados evitaron en esta oportunidad, pero en la próxima seguro ya van lograr teniendo en cuenta la prepotencia de esta gente”, indicaron los lugareños.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
