Otra búsqueda de los restos de Edelio sin resultado positivo en Concepción

Una nueva búsqueda de los retos del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano se realizó este martes en la estancia Guaraní. La tarea fue realizada por familiares que estuvieron acompañados por militares, policías y un fiscal.

El fiscal Pablo René Zárate y efectivos del CODI, durante la nueva búsqueda de los restos de Edelio Morínigo
El fiscal Pablo René Zárate y efectivos del CODI, durante la nueva búsqueda de los restos de Edelio Morínigo.

En horas de la mañana llegó la comitiva hasta la hacienda ubicada entre los distritos de Yby Yau y Arroyito, en el primer departamento. La familia del policía secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 5 de julio de 2014 obtuvo un nuevo dato que compartió con el Ministerio Público, militares y policías.

A partir de esa información se preparó la búsqueda, que según la madre del uniformado, Obdulia Florenciano, es la séptima excavación que realizan. Asimismo, aseguró que seguirán realizando la búsqueda hasta dar con el paradero de su hijo.

Esta nueva exploración fue realizada por miembros del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), policías Antisecuestro y el fiscal Pablo René Zárate.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.