ABC
31 de octubre de 2026
No Tiene Nombre
ABC TV de 08:00:00 a 09:59:00
Ver ABC TV
No Tiene Nombre
ABC Cardinal AM de 08:00 a 09:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 08:59
Escuchar ABC FM
No Tiene Nombre
ABC TV de 08:00:00 a 09:59:00
Ver ABC TV
24º
Ahora
ver más
24º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
26º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-04
Min
22º
Máx
28º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Un fallecido y tres heridos tras choque sobre la avenida Mariscal López

Mujer vestida casualmente de pie junto a bomberos en la noche, con vehículos de emergencia y luces encendidas al fondo.
Un accidente automovilístico ocurrió en San Lorenzo, dejando un saldo de un fallecido y tres heridos.

SAN LORENZO. El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 02:00 de este sábado, frente al Shopping Pinedo, en San Lorenzo. Un automóvil Toyota IST fue impactado en la parte trasera por una camioneta Audi Q7. La víctima fatal viajaba como acompañante en el primer vehículo.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la madrugada de este sábado sobre la avenida Mariscal López, frente al Shopping Pinedo, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho involucró a dos vehículos y dejó como saldo un fallecido y tres personas heridas.

La víctima fatal fue identificada preliminarmente como Matías Eduardo González, quien viajaba como acompañante en un automóvil Toyota IST, de color negro, año 2003. Según el informe policial, paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) constataron que el joven falleció en el lugar.

El automóvil era conducido por Marilia Janet Méndez, quien iba acompañada de otras cuatro personas.

Dos de las víctimas, identificadas como Néstor Sebastián Candia Méndez, de 18 años, y César Daniel Flores Céspedes, también de 18 años, resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital de Calle’i y el Hospital CEME, respectivamente.

En tanto, otras dos ocupantes del Toyota IST, identificadas como Blanca Beatriz González Medina y Valeria Noemí Duarte Méndez, de 19 años, no presentaban lesiones, según el reporte policial.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Audi Q7, de color negro, año 2018, que estaba al mando de Jorge Antonio Romero Gómez.

De acuerdo con el relato preliminar de la Policía Nacional, ambos rodados circulaban en el mismo sentido, por el carril derecho y con dirección a Asunción, cuando, por circunstancias que todavía se desconocen, la camioneta Audi impactó contra la parte trasera del Toyota IST.

A raíz del fuerte impacto, el automóvil Toyota sufrió importantes daños materiales. Bomberos voluntarios acudieron al sitio para asistir a las personas afectadas, mientras que también fue convocado un médico forense para los procedimientos correspondientes.

La Policía informó que el cuerpo de la víctima fatal será sometido a una prueba de AFIS para confirmar plenamente su identidad. El procedimiento continúa en curso para determinar las circunstancias del accidente.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar