Se fugaron más de 30 presos de una cárcel brasileña cerca de la triple frontera

Este domingo, se escaparon de la prisión pública de Medianeira, Brasil, 31 hombres y tres mujeres que estaban detenidos allí. Según la Policía brasileña, algunos de los fugados son miembros de bandas delictivas, dedicadas al narcotráficos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UF2PPVXSSVEQ7JM6D7UTCZR4KQ.webp
Clarin.com

Conforme al reporte del diario Clarin, en su portal digital, al menos 34 presos se fugaron este domingo de una cárcel brasileña situada cerca de Foz de Iguazú, en la triple frontera con la Argentina y Paraguay. La huida de los presidiarios, 31 hombres y tres mujeres, ocurrió esta madrugada en la prisión pública de Medianeira, en el estado sureño de Paraná, precisó en un comunicado el Departamento Penitenciario del Gobierno regional.

Agentes de la Policía Militar de Foz de Iguazú realizaban búsquedas en la región y hasta esta tarde habían recapturado a uno de los presos fugados.

El Crio. Javier Orlando Flores, jefe de Investigaciones del Alto Paraná contó a ABC Color que sus pares brasileños informaron sobre la situación y se desplegó un operativo en conjunto para estar en alerta a la recaptura de los fugados. “La información más fuerte es que algunos pertenecen a ciertos grupos criminales. Hay que tomarlo con las debidas precauciones”, señaló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD