Detienen a paraguayo por irrumpir en domicilio y disparar a policía en Argentina

Un ciudadano paraguayo supuestamente ingresó a una vivienda, armado con un cuchillo, y atacó a un policía con su propia arma de fuego, en la provincia argentina de Misiones.

Impactos de bala en el chaleco antibalas de uno de los policías que detuvo al ciudadano paraguayo.
Impactos de bala en el chaleco antibalas de uno de los policías que detuvo al ciudadano paraguayo.El Diario de Misiones

El pasado jueves se registró en la localidad argentina de Mado, en la provincia de Misiones, la detención de un hombre de nacionalidad paraguaya en un inusual incidente.

Según reportó El Diario de Misiones, una persona llamó a la policía para denunciar que un hombre de nacionalidad paraguaya llegó a su vivienda armado con un cuchillo y le pidió que le permitiera alojarse en el lugar.

Policías llegaron al sitio e ingresaron a la vivienda, y el ciudadano paraguayo reaccionó agrediendo a los uniformados, logrando hacerse con el arma de fuego de uno de ellos y abriendo fuego. Las balas impactaron en el chaleco antibalas del policía, sin consecuencias mortales.

Durante el continuo forcejeo, el arma que el paraguayo arrebató al policía volvió a dispararse, esta vez hiriendo al agresor en la pierna, con lo que finalmente los policías pudieron reducirlo.

PUBLICIDAD

El detenido se identificó posteriormente como “Javier”, y dijo tener 26 años de edad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD