Grave accidente aéreo en India

Con al menos 180 pasajeros a bordo, un avión de Aire India aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Kozhikode en Kerala -India- según informaciones de medios locales. Hasta el momento se han reportado dos víctimas fatales y otros 35 heridos.

Accidente aéreo de mayo de 2010, en India, con 169 personas a bordo. Hoy, las autoridades aeroportuarias reportan otro grave accidente. (archivo)
Accidente aéreo de mayo de 2010, en India, con 169 personas a bordo. Hoy, las autoridades aeroportuarias reportan otro grave accidente. (archivo)JAGADEESH NV

La aeronave tocó tierra y luego se salió de la pista. La máquina se ha partido en dos. Las operaciones de rescate están en marcha, con servicios de emergencia sobre el terreno.

“El vuelo AI1344 de Air India Express desde Dubai resbaló en la pista del aeropuerto de Kozhikode. La aeronave presenta daños. Unos 180 pasajeros a bordo”, dijo el director general de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, S.N. Pradhan.

Un diputado del Estado dijo que al menos una persona, el piloto, había muerto, mientras que los medios hablaban de docenas de pasajeros que fueron llevados al hospital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD