Trece pacientes de covid mueren en incendio de un hospital en India

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Familiares que usan equipo de protección personal (EPP) caminan en medio de piras funerarias encendidas mientras realizan los últimos ritos para las víctimas del covid-19 en Bhopal, India.
Familiares que usan equipo de protección personal (EPP) caminan en medio de piras funerarias encendidas mientras realizan los últimos ritos para las víctimas del covid-19 en Bhopal, India. (Imagen referencial)EFE

BOMBAY. Trece pacientes de covid-19 murieron en el incendio del hospital donde estaban ingresados en las afueras de Bombay este viernes, informó un funcionario local a la AFP.

“Había 17 pacientes en el interior cuando se desató el fuego en la unidad de cuidados intensivos del hospital Vijay Vallabh, de los que 13 murieron y otros cuatro fueron trasladados a otras dependencias”, informó el responsable del departamento de bomberos Morrison Khavari.