Suben a 92 los muertos por incendio en hospital para covid-19 en sur de Irak

BAGDAD. El número de muertos por el incendio de un hospital dedicado al tratamiento de pacientes aislados de covid-19 en la ciudad de Nasiriya, en el sur de Irak, aumentó a 92, según fuentes oficiales.

Varios curiosos inspeccionan el lugar tras el incendio declarado en un hospital de la ciudad de Nasiriya, en el sur de Irak, para tratar a los pacientes aislados con covid-19, ay que causó al menos 64 muertos y 50 heridos, según informaron fuentes oficiales.
Varios curiosos inspeccionan el lugar tras el incendio declarado en un hospital de la ciudad de Nasiriya, en el sur de Irak, para tratar a los pacientes aislados con covid-19, ay que causó al menos 64 muertos y 50 heridos, según informaron fuentes oficiales.HAIDER AL-ASSADEE

Cargando...

El Departamento de Salud de Di Qar, provincia en la que se encuentra Nasiriya, anunció que “el número de muertos por el incendio en el Hospital Iman Husein ha aumentado a 92”, según informó la agencia de noticias estatal iraquí, INA.

Las primeras pesquisas indican que el incendio se produjo por la explosión de una bombona de oxígeno en el centro de salud destinado a aislar a los pacientes infectados por el coronavirus y perecieron por asfixia y otras causas, según la televisión estatal Al Iraquiya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...