Uber seguirá exigiendo mascarilla en Inglaterra pese al fin de restricciones

Londres, 16 jul (EFE).- Uber anunció este viernes que sus conductores y pasajeros continuarán teniendo que llevar mascarilla de forma obligatoria en Inglaterra más allá del próximo lunes, cuando se retirarán las últimas restricciones legales para contener la pandemia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

La compañía de taxis remarcó hoy que para ellos lo más importante es la "seguridad" de sus empleados y de sus clientes en un momento en que el número de contagios diarios por covid-19 en el conjunto del Reino Unido alcanzó un récord desde el pasado enero, al registrar 51.870 nuevas infecciones.

"No hay nada más importante que la seguridad de nuestros conductores y de las personas que utilizan la aplicación móvil de Uber", subrayó hoy el gestor general de la compañía en el Reino Unido, Ash Kebriti, al hacer ese anuncio.

Agregó que al tiempo que "las ciudades continúan abriéndose -eliminando medidas de restricción-, nosotros nos aseguraremos de que las mascarillas o coberturas faciales siguen siendo un requisito obligatorio, a menos que alguien esté exento, cuando se viaje con Uber por el Reino Unido".

Desde el próximo lunes dejará de ser obligatorio para la sociedad llevar mascarilla, mantener la distancia social o respetar el límite de aforo en reuniones en espacios cerrados o al aire libre, una decisión recibida con alarma entre la comunidad científica ante el incremento de contagios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...