David Morales celebra 40 años en los escenarios con una gira por Colombia

Algeciras (Cádiz) (España), 6 oct (EFE).- El bailaor español David Morales celebra este mes de octubre sus 40 años sobre el tablao con una gira que le llevará a actuar en distintos escenarios de Colombia para presentar su último espectáculo 'Mirando al Sur'.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

En un comunicado, el artista detalló que la gira le llevará a actuar el 12 de octubre en la Embajada de España, en Bogotá; el 14 de octubre en el Centro Cultural Reyes Católicos de la capital; y el 19 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, también en Bogotá.

El día 20 estará en Cartagena de Indias, donde presentará, junto a la directora y guionista Blanca Rey, la película sobre su vida La Vida en Un Baile en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

En 'Mirando al Sur', el artista hace un recorrido a través de los momentos más emblemáticos de sus tres últimos espectáculos: 'El Indiano, bailes de ida y vuelta'; 'Lorca, muerto de amor' y 'Amor en Libertad'. Además, realizará alguna de las coreografías más importantes de su carrera profesional.

En su paso por Colombia, el artista viene acompañado de la guitarra de Salvador Andrades y el cante de Antonio Carrasco y Juan Fariñas.

La compañía compartirá escenario con artistas locales, como la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el violinista Miguel Angel Guevara, los percusionistas Diego Cadavid y Tomás Valdés y la cantaora Cecilia Silva de Tambores del Cabildo.

La gira es impulsada y organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y cuenta con el patrocinio de Sacyr, Indra, Ferrovial Construcción, Repsol y Ayesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...