Serie de ataques eleva la alerta de seguridad en Israel
Mirá nuestro enlace de abajo para conocer más detalles sobre los ataques en plena vía pública israelí.
Lea más: Video: Israel alerta de ola de violencia
Rusia no ve “avances” en las negociaciones

Rusia afirmó hoy que no ve nada “prometedor” en las negociaciones de paz con Ucrnaia, que la acusó de bombardear la ciudad de Chernígov y un centro de la Cruz Roja en Mariúpol.
Lea más: Kremlin no ve avance “prometedor” en las últimas negociaciones con Ucrania
Video: ejército de Putin bombardea edifico público
Protesta estudiantil en Chile, la primera desde la asunción de Boric

No te pierdas el video sobre las manifestaciones. Grupos de escolares y encapuchados protagonizaron disturbios en las cercanías del palacio presidencial de La Moneda, tras un llamado a conmemorar el “Día del Joven Combatiente”, en recuerdo de dos hermanos asesinados en 1985 por agentes de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).
Lea más: Chileno Boric afronta su primera protesta estudiantil
Petróleo, con tendencia alcista
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este miércoles con una subida del 3,65 %, hasta 108,04 dólares el barril. ¿Qué fue lo que impactó para que se produjera una tendencia alcista? Mirá nuestro enlace de abajo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
