Según informaron las autoridades locales, estas dos personas se habían presentado como voluntarias para participar en los esfuerzos de extinción del fuego que se declaró en el bosque Tessyana, en la localidad de Ghafsai.
La persona herida se ingresó en el hospital regional de Taounat para recibir la atención médica necesaria, según las fuentes, que añadieron que prosiguen los esfuerzos de los equipos de emergencia para contener el incendio y garantizar la seguridad de lo habitantes del pueblo de Taouraret, que está situado cerca del fuego.
Este incendio se produce tras otros que fueron declarados el pasado 13 de este mes y que duraron más de seis días dejaron un total de 10.568 hectáreas de superficie boscosa quemadas.
Los incendios se produjeron entonces en las provincias del norte y noreste del país en Larache, Tetuán, Chefchaouen, Ouezzan y Taza y provocaron un muerto y la evacuación entonces de 1.400 familias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Marruecos sufre desde el pasado martes una nueva ola de calor en la mayoría de las regiones del país donde las temperaturas oscilan entre 41 y 47 grados.
