“La introducción de cualquier tropa en contacto directo, en un enfrentamiento directo con el Ejército ruso, es un paso muy peligroso que puede conducir a una catástrofe global. Espero que los que hablan de esto tengan suficiente sentido común para no tomar medidas tan peligrosas”, respondió Putin cuando le preguntaron si existe la posibilidad de que la OTAN envíe tropas a Ucrania si la situación para Kiev se deteriora.
Ataques masivos
El gobernante ruso, que participó de cumbres regionales en Kazajistán, también avisó que el corredor de granos, habilitado tras una mediación de Turquía, se cerrará si Moscú confirma que los explosivos utilizados para el ataque “terrorista” contra el puerte de Crimea fueron llevados desde Odesa, territorio ucraniano.
Sobre el conflicto bélico y la escalada de enfrentamientos en los últimos días, Putin también que ya no hay necesidad de realizar ataques masivos contra objetivos de Ucrania.
“En lo inmediato no son necesarios nuevos ataques masivos. Actualmente hay otros objetivos. Por el momento. Ya veremos después”, declaró el mandatario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Reiteró además que su objetivo no es “destruir Ucrania”.
