Video: a dos días del terremoto hallan con vida a un niño bajo escombros en Indonesia

REDACCIÓN INTERNACIONAL. Los equipos de emergencia de Indonesia trabajaban contra reloj el jueves para encontrar supervivientes tras el sismo que dejó 272 muertos, después de sacar con vida a un niño de seis años atrapado dos días en los escombros. Mirá el video.

Un niño de 6 años fue hallad con vida dos días después del terremoto que azotó Indonesia  y dejó al menos 250 fallecidos.  (AFP)
Un niño de 6 años fue hallad con vida dos días después del terremoto que azotó Indonesia y dejó al menos 250 fallecidos. (AFP)080316+0000 HANDOUT

El video del rescate, difundido por la administración del distrito de Bogor en Java Occidental, enseña a los socorristas sacando a Azka de una casa destruida en el distrito de Cugenang, el más castigado de la ciudad.

El hombre que lo rescató de un hueco entre los escombros abrazó al niño, mientras otro socorrista con mono de protección naranja corría detrás suyo sosteniendo la mano del niño.

Después se ve a Azka tomando tranquilo una bebida en brazos de un soldado, con un trabajador de emergencias que le acaricia el pelo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.