"Murió una persona y dos resultaron heridas", dijo un portavoz de los servicios de emergencias a la agencia TASS.
El incendio se originó en la segunda planta del edificio y se extendió por un área de más de 800 metros cuadrados.
Según el portal 161.ru, antes de aparecer una espesa humareda, los lugareños escucharon el sonido de una explosión.
El canal de Telegram Shot, por su parte, aseguró que las explosiones continuaron mientras las llamas arrasaban más superficie.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De acuerdo con ese medio, dentro de la sede regional del FSB se encuentra un almacén con municiones.
El gobernador de la región de Rostov, Vasili Gólubev, escribió en Telegram que, según datos preliminares, el incendio se debió a un cortocircuito dentro del edificio del FSB y las llamas se extendieron y llevaron a la explosión de "depósitos de combustible" en el inmueble.
Otros portales rusos informaron también de cortes del tráfico en las inmediaciones del lugar del incendio y de la llegada de ambulancias para socorrer a las víctimas.
