“Ellos no pueden eliminar a @TuckerCarlson (Tucker Carlson), por lo que intentarán difamarlo, censurarlo y sacarlo del aire”, publicó Nayib Bukele en su cuenta de Twitter en un mensaje en inglés y sin agregar más detalles.
La salida de Carlson fue anunciada este lunes en un breve comunicado y se dio menos de una semana después de que la cadena Fox acordara pagar 787,5 millones de dólares en un acuerdo con Dominion Voting Systems para evitar en el último momento un juicio por difamación.
La compañía de máquinas de votación acusaba a la cadena de televisión de difundir falsedades sobre un supuesto fraude en las elecciones estadounidenses de 2020.
La salida de esta estrella del canal conservador se suma, pero en las filas de los medios progresistas, a la del presentador Don Lemon, que ha sido cesado por el canal CNN.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Carlson ha entrevistado por lo menos en dos ocasiones a Bukele, que también ha concedido entrevistas a youtubers y al canal gubernamental salvadoreño, pero no a otros medios ni periodistas salvadoreños.
