Argentina llega a un entendimiento con el FMI para la revisión de la deuda firmada en 2022

Buenos Aires. Argentina anunció este domingo que ha llegado a un entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la revisión de los objetivos y las metas del acuerdo de refinanciación de deuda firmado en marzo de 2022.

Imagen de referencia. El Obelisco, sin lugar a dudas es uno de los símbolos de Buenos Aires, ubicado en pleno centro de la capital, entre la 
majestuosa avenida 9 de Julio (catalogada como la más ancha del mundo) y la emblemática avenida Corrientes.
Imagen de referencia. El Obelisco, sin lugar a dudas es uno de los símbolos de Buenos Aires, ubicado en pleno centro de la capital, entre la majestuosa avenida 9 de Julio (catalogada como la más ancha del mundo) y la emblemática avenida Corrientes.

Cargando...

“Los equipos del Ministerio de Economía y Banco Central de Argentina, y el staff del FMI han finalizado los aspectos medulares del trabajo técnico de la próxima revisión”, informó el Ministerio de Economía argentino a través de Twiiter.

Según la cartera de Economía, “se han acordado los objetivos y parámetros centrales que serán la base para un ‘staff level agreement’ (acuerdo a nivel de staff) que se espera finalizar en los próximos días para luego avanzar hacia la revisión del programa de Argentina”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...