El juez accedió a ampliar el área de movilidad de los acusados al tiempo que rechazó autorizar que puedan salir del país, como pidieron hoy los conocidos hermanos para poder viajar por Europa, tras dos meses de libertad bajo control judicial y limitada al condado donde esta Bucarest (Ilfov), informó la agencia local Agerpres.
El pasado 4 de agosto, el citado tribunal puso fin al arresto domiciliario de los dos hermanos de nacionalidad británica y estadounidense y sus dos cómplices rumanas, que duró cinco meses.
El pasado martes, la Fiscalía rumana solicitó que se prolongue otros 60 días la libertad vigilada que rige desde entonces.
El pasado 20 de junio Andrew y Tristan Tate y sus socias, Alexandra Luana Radu y Georgiana Nagel, fueron acusados por la fiscalía rumana DIICOT de trata de personas entre Estados Unidos, Gran Bretaña y Rumanía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los investigadores de la Fiscalía rumana afirman que los Tate reclutaron a mujeres jóvenes con el pretexto de mantener relaciones afectivas para luego explotarlas sexualmente y obligarlas a realizar contenido pornográfico para plataformas y programas de comunicación por internet.
Tres de las siete víctimas se convirtieron en parte civil del caso, y en junio la Fiscalía confiscó a los dos hermanos coches y relojes de lujo, lingotes de oro y grandes sumas de dinero en criptomonedas.
