Vieira, que inició hoy su visita de dos días a Camboya durante una gira por el Sudeste Asiático, mantuvo una reunión de cortesía con el primer ministro camboyano, Hun Manet, informó en la red social X (antes Twitter) la Oficina del Primer Ministro de Camboya.
Durante la cita, en el Palacio de la Paz de la capital camboyana, el jefe de la diplomacia de Brasil agradeció al mandatario asiático la futura apertura de una embajada de Camboya en Brasilia, prevista para el año que viene, y le aseguró que la nación sudamericana tiene previsto hacer lo mismo en Nom Pen.
Previamente, Vieira se reunió con su homólogo camboyano, Sok Chenda Sophea, para dialogar en aras de impulsar la cooperación bilateral en diversos sectores como el comercio, turismo, educación, agricultura, salud e intercambios culturales.
El canciller brasileño, que ya visitó Indonesia -primera parada de su gira-, tiene previsto terminar su viaje en Filipinas, donde se convertirá el viernes en el primer ministro de Exteriores brasileño en visitar el país desde que ambas naciones establecieran relaciones diplomáticas en 1946.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
