El cuerpo de Génesis Campo Villarreal, de 10 años de edad, fue encontrado en un pozo a unos 500 metros de otro donde fue hallado el lunes el cadáver de su hermana Briana, de 3, informó este martes el diario El Universo en su versión digital.
Ambas menores habían sido reportadas como desaparecidas a finales de octubre pasado, luego que se encontrara el cadáver degollado de la madre de las dos, Vanessa Villamar, agregó la fuente.
Los cuerpos de las dos menores fueron encontradas en un sector conocido como Angasmayo, en la comunidad de María Magdalena, en el noroeste de Tulcán, precisó.
Añadió que la Interpol emitió ya una orden de "difusión roja", de captura en cualquier país contra un sujeto identificado como sospechoso de haber participado en los crímenes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hallazgo de los cadáveres de las dos menores se dio en el último día del periodo festivo de carnaval, que concluye este mismo martes, y en medio de una situación de estado de excepción y "conflicto armado interno" decretado por el Gobierno para frenar la espiral de violencia, atribuida a grupos de delincuencia organizada, que se desató a principios de enero pasado en todo el país.
