Video: así es el kit escolar de Formosa que incluye hasta uniformes

El Gobierno de Formosa realizó la entrega de más de 200.000 kits escolares en la provincia, tanto para las instituciones públicas como privadas. Según un video compartido por los argentinos, incluye hasta uniformes y calzados. El video llamó la atención en redes sociales de usuarios de Paraguay, que compararon los materiales con los entregados por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Varios útiles y otros complementos forman parte de los kits escolares en Formosa, Argentina.
Varios útiles y otros complementos forman parte de los kits escolares en Formosa, Argentina.agenfor.com.ar

Cargando...

Hace un par de días, las autoridades de la provincia de Formosa (Argentina) confirmaron que ya se entregaron más de 200.000 kits escolares para todos los niveles educativos: inicial, primario y secundario.

Asimismo, estos kits son entregados para el primer día de clases tanto a instituciones públicas como privadas y también alcanzan a los docentes, según comunicó el Gobierno de Formosa recientemente.

En un video compartido en redes sociales se puede observar que estos kits incluyen una considerable cantidad de útiles, uniformes y también zapatos, esto sin olvidar que el vecino país está en una crisis económica y tiene un gobierno aún muy reciente, el de Javier Milei.

Kits escolares en Paraguay

Por otra parte, en nuestro país se registran incontables críticas hacia la gestión del ministro de Educación, Luis Ramírez, en referencia a los kits escolares, ya que los padres alegan que los elementos son insuficientes.

De igual manera, el funcionario defendió estos kits y responsabilizó de los problemas que tienen al gobierno anterior y a la falta de presupuesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...