"Estoy seguro de que podemos encargarnos de esta investigación", dijo Lavrov durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo de Namibia, Peya Mushelenga.
Agregó que en caso de aceptar la ayuda occidental, esta "claramente contendría dobles estándares" con el fin de "promover" una versión que conviene a Occidente.
Esta versión, según agregó, consiste en que Ucrania "no tiene nada que ver" con el ataque terrorista, que dejó al menos 139 muertos y más de 180 heridos.
En total, las fuerzas de seguridad rusas han detenido a once personas vinculadas con el atentado, reivindicado por el Estado Islámico, cuatro de las cuales participaron personalmente en la matanza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El presidente ruso, Vladímir Putin, vio ayer la mano negra de Ucrania en el atentado yihadista en la sala de conciertos Crocus City Hall.
"Y los nazis, como es bien sabido, nunca han tenido reparos a la hora de emplear los medios más sucios e inhumanos para lograr sus objetivos", dijo durante reunión con miembros del Gobierno y las fuerzas de seguridad que fue transmitida en directo por la televisión.
Este martes, también otros altos cargos rusos hablaron de la implicación de Kiev y países occidentales en la tragedia, aunque admitieron que los investigadores aún no han establecido a todos los responsables en el crimen.
