Las autoridades indicaron que el autobús transportaba a estudiantes de un colegio de formación profesional y que entre las víctimas mortales también hay un profesor y un vecino de Subang, donde ocurrió el siniestro el sábado noche, informó hoy el medio Kompas.
Los estudiantes, que realizaban sus estudios en Depok, habían estado celebrando su fiesta de graduación en Bandung.
En un comunicado, el Departamento de Transporte indicó que el autobús chocó con una motocicleta antes de volcar por un supuesto problema con los frenos, según la investigación preliminar.
El departamento agregó que el autobús no tenía los documentos en regla y que la última inspección había caducado el pasado diciembre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los accidentes de tráfico son habituales en Indonesia debido al mal estado de las infraestructuras y vehículos y a la deficiente aplicación de las normas de tráfico.
El año pasado, al menos 14 personas murieron cuando un autobús chocó contra una valla publicitaria en Java Oriental, en la isla de Java.
