La divisa surcorena, que ha llegado a perder casi un 3 % en relación al dólar, retrocedía un 1,5 % a las 18:30 horas (17:30 GMT), según datos de Bloomberg.
El won ha llegado a tocar el nivel más bajo en dos años respecto a la moneda estadounidense.
Las acciones de Samsung, una de las empresas de referencia en Corea del Sur, han descendido un 3,7 % en la bolsa de Londres, aunque han llegado a caer más del 6 %.
En la Bolsa de Seúl, todavía cerrada, los títulos de Samsung habían terminado planos este martes antes de declararse la ley marcial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La empresa de comercio electrónico Coupang perdía en torno al 5 % en el mercado de Nueva York.
El presidente surcoreano ha declarado la ley marcial al considerar que la oposición está llevando a cabo "actividades anti-estatales".
Según ha explicado en un discurso televisado, el objetivo de esta medida es proteger el "orden constitucional".
Horas después, la Asamblea Nacional surcoreana, reunida en sesión extraordinaria, ha votado a favor de levantar la ley marcial.
La decisión de la cámara, dominada por las fuerzas de la oposición, obliga al presidente a retirar la medida, según la Constitución del país.
El Gobierno surcoreano ha anunciado que tomará todas las medidas posibles para estabilizar los mercados cambiarios ante la caída del won.
"Usaremos toda medida posible para estabilizar los mercados financiero y cambiario, incluida la provisión de liquidez ilimitada", ha señalado el ministro de Finanzas, Choi Sang-mok, según la agencia surcoreana Yonhap.
