La Policía Nacional de Honduras informó que esta mañana fallecieron dos personas que habían resultado heridas en el ataque registrado en Catacamas, departamento de Olancho.
Arlin Carrillo Colindres y Jorge Alberto Martínez murieron hoy en un centro hospitalario.
En el lugar del tiroteo perdieron la vida Douglas Pacheco, de 39 años; Luis Alexis Carrillos Colindres, de 43, y los hermanos Antoniel (27) y Elder Colindres Cardona (28).
Según la escueta información oficial, desconocidos provistos de armas de fuego llegaron al bar y dispararon a las víctimas por razones aún desconocidas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La violencia criminal en Honduras ocasiona un promedio de entre diez y quince muertes diarias, según organismos de derechos humanos y fuentes policiales.
Honduras ha registrado en lo que va de este año cinco asesinatos múltiples (con más de tres víctimas cada uno) que han dejado 19 muertos, según cifras oficiales.
