La obra tiene como objetivo reflexionar acerca de cuestiones culturales, como por qué el caso de Mangione conmovió tanto a la sociedad o por qué se convirtió para muchos en un héroe popular en ciertos rincones de internet.
De 60 minutos de duración, las cinco funciones que se llevarán a cabo a partir del 13 de junio en el Taylor Street Theater han colgado el cartel de agotado.
Aunque la obra plantea un escenario imaginario, "estos tres hombres estuvieron efectivamente encarcelados en el mismo centro", lo que ha servido de motivación a la hora de crear este musical, indica el sitio web.
"Nuestros personajes reflejan tres instituciones de la desilusión moderna: la sanidad, la tecnología y Hollywood. Cada una representa un pilar de la vida estadounidense donde la confianza pública se ha erosionado y donde la gente se siente cada vez más traicionada, explotada o abandonada", agrega.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La producción se describe como "una comedia tremendamente irreverente y aguda que imagina la verdadera historia de Luigi Mangione, el presunto asesino corporativo convertido en héroe popular accidental".
Mangione, de 26 años, que permanece detenido en un penal de Brooklyn, se declaró la semana pasada no culpable de los cargos federales de asesinato, acoso y uso de arma de fuego que le imputa la Fiscalía de Estados Unidos y por los que enfrenta la pena de muerte si es condenado.
